a Municipalidad de Ushuaia avanza en la ejecución de obras del programa de Recuperación Vial, en distintos puntos de la ciudad, con personal y maquinaria propia.
En ese marco días atrás se realizaron nuevas intervenciones para la repavimentación de calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Arturo Coronado y Marcos Zar, donde se colocaron 10 toneladas de material asfáltico.
A su vez, se llevaron adelante obras de mejora en Fitz Roy, en el sector ubicado entre Leopoldo Lugones y 12 de Octubre, con la aplicación de 60 toneladas adicionales.
En total, estas intervenciones abarcaron una superficie de 500 metros cuadrados de calzada, mejorando la transitabilidad, reforzando la infraestructura vial y avanzando en la puesta en valor de arterias clave para la circulación diaria.
El municipio continúa con el despliegue sostenido del Programa de Recuperación Vial, priorizando el uso de recursos propios para garantizar eficiencia, calidad y mejores condiciones de movilidad para peatones, conductores y pasajeros.