e cara al 2026, queremos hacer llegar un mensaje de esperanza, energía y futuro a toda la comunidad fueguina. Que este nuevo año nos encuentre unidos, celebrando lo que somos y todo lo que hemos construido juntos, incluso en los contextos más desafiantes. También pedimos que hagamos una ciudad más limpia, ordenada y vivible para todos.
Que la creatividad, el trabajo colectivo y la solidaridad sigan siendo el motor que impulse a Tierra del Fuego hacia adelante. Para eso, agarren y sancionen a los motociclistas que andan con los caños adaptados (son unos inadaptados) para hacer más ruido.
También, les deseamos que haya más oportunidades, más encuentros, más sueños que se animen a hacerse realidad desde el fin del mundo hacia todo el país. Y que los que brinden no manejen, y que nos cuidemos entre todos.
Brindamos por un 2026 con proyectos que crecen, voces que se escuchan y una comunidad que no pierde la alegría ni la convicción de que lo mejor siempre está por venir. Desde El Diario del Fin del Mundo, les deseamos un año lleno de fuerza, esperanza y celebración compartida. Además, les pedimos que no sea necesario tener un ¨Quemá esas fotos¨, porque habremos cambiado nuestra conducta comunitaria.