a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, invita a participar en una nueva edición de la ‘Expo Mujer’ que se llevará adelante los días 14 y 15 de marzo en el microestadio Cochocho Vargas.
Este espacio destinado a visibilizar, fortalecer y acompañar emprendimientos de producción propia impulsados por mujeres y diversidades de la ciudad, se consolida como una propuesta que promueve el intercambio de experiencias, la puesta en valor del trabajo emprendedor y la construcción de redes.
La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, sostuvo que la ‘Expo Mujer’, “busca acompañar y fortalecer la autonomía económica de mujeres y diversidades”, y remarcó que “es una decisión del intendente Walter Vuoto sostener y potenciar estos espacios, entendiendo la importancia de impulsar el trabajo local y generar herramientas concretas que acompañen a quienes emprenden y producen en nuestra ciudad”.
En ese sentido, agregó que “seguimos construyendo comunidad, promoviendo redes y creando oportunidades reales para que los emprendimientos crezcan, se visibilicen y se fortalezcan de manera colectiva”.
Las personas interesadas en participar con su emprendimiento podrán postularse completando el formulario disponible en las redes sociales @mujeresgenerosydiversidadesush, hasta el 20 de febrero. Las emprendedoras seleccionadas serán contactadas mediante WhatsApp.