Habrá cortes y desvíos de tránsito en zona centro
Por evento deportivo

Habrá cortes y desvíos de tránsito en zona centro

Para acompañar el desarrollo de la competencia internacional Ultra-Trail du Mont-Blanc (UTMB), desde hoy y hasta el próximo domingo se implementará un esquema de cortes y desvíos en tramos de Yaganes, Maipú, Prefectura Naval y Obligado.
18/03/2026
L

a Municipalidad de Ushuaia dio a conocer el esquema de tránsito previsto para acompañar el desarrollo de la competencia internacional Ultra-Trail du Mont-Blanc (UTMB), a partir de hoy y hasta el próximo domingo.

Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del evento y la seguridad, tanto de los corredores como de los vecinos, se implementarán cortes y desvíos en diferentes puntos estratégicos, entre ellos, hoy se realizará el cierre del playón náutico, como parte de la logística inicial de la competencia.

Durante el sábado 21 y domingo 22 de marzo se dispondrá el siguiente esquema: De 4:30 a 7 horas habrá corte total de la calle Yaganes; de 5 a 20 horas habrá tránsito dirigido en las intersecciones de Maipú y Yaganes, y Prefectura y Yaganes; y de 5 a 15 horas, inspectores de tránsito dirigirán en Héroes de Malvinas y Yaganes; en tanto la calle Carlos Obligado permanecerá cerrada durante el día y se habilitará la circulación en horario nocturno.

Desde la Municipalidad solicitaron a los conductores que circulen con precaución, respetando la señalización y las indicaciones del personal de Tránsito, y prever tiempos de traslado más extensos.

Asimismo, se invita a acompañar este evento deportivo de carácter internacional que posiciona a Ushuaia como un destino destacado dentro del calendario mundial del trail running.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto