Revelan que Agostina Vega fue estrangulada y abusada
Se conoció la autopsia

Revelan que Agostina Vega fue estrangulada y abusada

La autopsia a la adolescente de 14 años encontrada muerta el sábado en un descampado de Córdoba tras permanecer desaparecida una semana, reveló que falleció como consecuencia de una asfixia mecánica y fue abusada sexualmente.
02/06/2026
F

uentes periodísticas locales informaron que el crimen de Agostina Vega ocurrió entre la 1 y las 3 del domingo en la vivienda de Claudio Gabriel Barrelier, donde la víctima se resistió a la violación y el autor del ataque la estranguló.

“La llevó engañada. Se descartó el embarazo. La nena se resistió y fue asesinada en la casa”, consignaron los allegados consultados.

En este contexto, el abogado Carlos Nayi confirmó que el fiscal Raúl Garzón modificó la calificación legal de privación ilegítima de la libertad agravada a femicidio.

Además, los abuelos de la joven fueron admitidos como querellantes en la investigación luego de mantener una reunión con Garzón. (Noticias Argentinas)

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos