Provocan daños en dos escuelas y un jardín de infantes
Colocaron pegamento adhesivo en las cerraduras

Provocan daños en dos escuelas y un jardín de infantes

La policía intenta determinar si los perjuicios tienen relación con las medidas de fuerza de trabajadores estatales. También hubo deterioros del Ministerio de Industria e Innovación Productiva.
30/03/2016
L

a policía investiga una serie de daños provocados en distintos edificios públicos entre ellos dos escuelas y un jardín de infantes, a los que le colocaron un pegamento adhesivo en las cerraduras.
Los establecimientos educativos en Ushuaia resultaron ser la Escuela 15, el colegio Ernesto Sábato y el Jardín 8,  quienes sufrieron que sus puertas de ingreso estuvieran embadurnadas con un pegamento sintético.
También se registró inconvenientes en el Ministerio de Industria e Innovación Productiva, donde se observó desprendimiento de pintura sobre la puerta de madera de ingreso principal y en el orificio de la cerradura, masilla del tipo epoxi.
Tras la denuncia de las autoridades escolares la policía comenzó con la investigación para determinar quienes realizaron dichos daños. Se tomaron vistas fotográficas y se levantaron rastros tanto digitales como plantares.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    60%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos