Se incendió una vivienda en el barrio el mirador
El fuego afectó la totalidad de la morada

Se incendió una vivienda en el barrio el mirador

05/04/2016
U

na vivienda terminó reducida a escombros, al desatarse un voraz incendio este lunes alrededor de las 2.30 de la madrugada en la casa N°133, en la última calle del Barrio Mirador de Ushuaia.
Apenas iniciado el siniestro se trasladaron al lugar dos móviles policiales solicitando de manera inmediata la presencia de personal de Bomberos Voluntarios, debido a que la vivienda se encontraba envuelta en llamas, observándose grandes bocanadas de fuego.
Tiempo después se hace presente en el lugar dos autobombas a cargo del Comisario General Carlos Arizmendi, con personal a su cargo quienes de inmediato se abocaron a las tareas de sofocación.
Si bien la morada se encontraba envuelta en llamas los bomberos desplegaron mangueras y comenzaron a sofocar el ígneo. Los servidores públicos debieron recorrer calles de difícil acceso con las autobombas de gran porte para llegar al lugar.
La vivienda pertenece a Rosa Daiana Cortez, de 26 años de edad, quien al momento del siniestro se encontraba acompañada de su pareja Mario Orlando Gawel, de 33 años de edad.
Al culminar las tareas de sofocación personal policial dejo una consigna hasta tanto se realice el acta en el lugar, ya que se desconoce fehacientemente como se habría originado el ígneo.
Bomberos indicaron a este medio que apenas llegados al lugar detonó una garrafa lo que hizo que la vivienda se desmorone. Ya en las tareas de extinción bomberos extrajeron tres garrafas más de su interior. Los daños fueron totales no produciéndose heridos o lesionados de civiles y del personal actuante.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos