Con goleada previa
FIFA: Argentina superó a México – Futsal

Con goleada previa

El seleccionado argentino de Diego Giustozzi batió a México en el encuentro amistoso disputado el pasado viernes por 8-0, con la presencia de los hermanos ushuaienses Vaporaki. “Kiki”, el menor de los dos, marcó uno en su cuenta personal mientras que Alamiro sumó minutos como capitán. En el día de hoy viajan a suelo brasileño para un triangular preparatorio.
03/05/2016
A

bismal diferencia la que se pudo presenciar el viernes pasado en el estadio Multideporte de Ferrocarril Oeste, en el corazón de Capital Federal, flamante epicentro donde el seleccionado argentino dirigido por Diego Giustozzi vapuleó a su par mexicano por 8-0.
Este encuentro amistoso, que tenía como objetivo medir fuerzas con el equipo azteca que se prepara para jugar las Eliminatorias CONCACAF de cara al Mundial FIFA Colombia 2016, no tuvo equivalencias.
“Siempre es lindo jugar en nuestra casa y con nuestra gente. Es algo que no pasa muy seguido por lo que tratamos de disfrutarlo cada vez que nos toca. En sí el partido fue ampliamente dominado por nosotros y se vio reflejado en el marcador, aunque lo tomamos como preparación para lo que se nos viene en Brasil y donde el desafío es mucho mayor”, resumió Constantino, autor de un gol empujando el balón a la red tras una contra.
En la jornada de hoy, tras el descanso, el plantel viajará hacia Brasil para disputar el Desafío Sudamericano con el local y Uruguay.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos