Semillero a la cancha
Copa del Fin del Mundo: Menores e Infantiles - Hockey sobre Hielo

Semillero a la cancha

Este fin de semana el hockey sobre hielo tendrá buena actividad dado que se pondrá en juego una nueva edición de la tradicional Copa del Fin del Mundo. Como antesala del arranque de los Mayores el próximo lunes, los Menores se darán cita en los segmentos Sub-12 y Sub-14 mientras que los Infantiles del CAU se medirán con Dragones de Rio Grande.
22/07/2016
L

a pista de hielo artificial Carlos “Tachuela” Oyarzún anexa al Polideportivo Municipal Augusto Lasserre será el escenario a lo largo de todo el fin de semana de la contienda más representativa del hockey sobre hielo de estas latitudes. Es que se pondrá en marcha la Copa del Fin del Mundo en su versión para categorías Menores, en tanto que los Infantiles también darán el presente.
La actividad en cancha viene a pleno y la disciplina creciendo ya que a mediados de semana culminó el Torneo Apertura de la Liga Local que auspicia la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Yamana Bar + Patín, donde el plantel de Los Ñires se quedó con el título.
Sin dudas ese certamen sirvió de preparación para el evento magnánimo de la disciplina que será la tradicional Copa del Fin del Mundo de Mayores, la cual dará inicio el próximo lunes.
Pero centrándonos en la actividad para sábado y domingo, el Club Andino Ushuaia, como organizador, mechó un fixture entre las categorías Sub-12 y Sub-14. Como particularidad del evento, al ser menores no se utilizarán el tiempo estándar de competencia con lo cual la categoría Sub-14 jugará 2 tiempos de 12 minutos cada uno y en segmento Sub-12 lo harán, también en dos tiempos, pero de 10 minutos por lado.
Las acciones empezarán mañana desde las 13 y continuarán hasta las 15.30 cerrando con el partido entre los representativos Blanco y Verde Sub-12 del CAU.
Ya el domingo la actividad empieza por la mañana, a las 10, cerrando la fecha a las 12.30 con el mismo cruce de la Sub-12 del sábado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos