Con el #1 asegurado
FEUFUTSAL: Torneo Oficial – Fecha 16 – Futsal

Con el #1 asegurado

Magallanes Azul quería sellar la posición de privilegio de forma anticipada para los cruces de playoffs y enfrentaba a su escolta, el Magallanes Blanco, en un cruce que prometía por el Torneo Oficial de la FEUFUTSAL y no defraudó. La lucha en la mitad de la tabla, a pura incertidumbre.
26/07/2016
N

ueva fecha para el Torneo Oficial de la principal categoría de la FEUFUTSAL, con varios encuentros importantes para el futuro. El primero de ellos tuvo mano a mano a Los Ñires, defensor del título, con Ateneo Verde en un duelo que finalizó 4-4.
Ambos conjuntos tratan de sumar la mayor cantidad de puntos para obtener el mejor posicionamiento de cara a las llaves de playoffs al mejor de tres partidos, pero están en un grupo indescifrable.
Comercio tropezó, inesperadamente, por 7-3 con Defensores Azul en el cierre de la noche dejando escapar una chance única de afianzarse en el tercer lugar y achicarle al Maga Blanco, pero los recién ascendidos le dieron un golpe a la ilusión.
HAF “B” no tuvo problemas para apabullar por 15-6 a Argentinos del Sur que sufre por una temporada pésima mientras que El Porvenir “B” superó en el duelo de la zona baja a Tigre por 5-3.
Sin dudas el gran partido era el que ponía cara a cara a puntero y escolta. El Blanco comenzó 2-0 arriba y tuvo varias oportunidades de acrecentar la brecha, pero la actuación de Mauricio Chávez en el arco del Azul fue óptima, por no decir descomunal.
Esto no hizo más que emparejar el trámite, donde individualidades como las de Hidalgo y Martínez marcan la diferencia. Presión en todos los sectores, descuento, posterior empate con genialidad del goleador del Argentino de Selecciones “A” y cierre valiéndose del apriete contrario para darlo vuelta y decretar el 3-2 final.
Victoria, #1 asegurado y a esperar los playoffs con la mirada centrada en el Sudamericano AMF de Brasil, a jugarse en Septiembre.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos