Alika Kinan se sumó a la Unión Cívica Radical
Campaña de afiliación en Tierra del Fuego

Alika Kinan se sumó a la Unión Cívica Radical

04/10/2016
E

n el marco de la campaña de afiliación que lleva adelante la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego se sumó a las filas del partido la referente del Movimiento de Mujeres a nivel nacional, específicamente dentro de la lucha contra la trata de personas, Alika Kinan, junto a su hija de 16 años, Alika Kinan.
“Es hora de pensar en grande, militar y asumir el compromiso de construir la provincia que queremos”, afirmó Kinan, y dijo que “mi deseo es construir y mi manera de hacerlo es a través de una fuerza política como el radicalismo”.
El presidente de la UCR, Federico Sciurano, señaló a su vez que “necesitamos gente que quiera trabajar por la provincia, reunirse a debatir ideas y proyectos, por lo que creemos que a través del compromiso y que más gente quiera conocer e involucrarse en la política se va a dar el cambio que Tierra del Fuego necesita”.
En tanto, Kinan recordó que “vengo haciendo política de género hace muchos años y ese camino de construcción llevarlo adentro de una fuerza política como el radicalismo me parece un paso fundamental en la construcción de espacios y políticas para la mujer”, a lo que agregó que “nací políticamente en el movimiento de mujeres y quiero continuar mi trabajo pensándolo dentro de una fuerza política como el radicalismo, para darle más forma y fuerza”.
“Mi deseo es construir y mi manera de hacerlo es a través de una fuerza política como el radicalismo, con sus valores democráticos, su apertura y la capacidad de trabajo de sus dirigentes; quiero fortalecer un nuevo espacio de género dentro de la UCR”, sentenció.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    2 votos