Impresionante choque y vuelco en Lapataia y Puerto Español
Trasladan preventivamente al Hospital a dos hombres

Impresionante choque y vuelco en Lapataia y Puerto Español

13/10/2016
U

n nuevo accidente de tránsito de características espectaculares se produjo este martes alrededor de las de las 17.50 en la intersección de la calles Lapataia y Puerto Español.
El choque que incluyó el vuelco de uno de los rodados involucrados fue protagonizado por un automóvil marca Renault, modelo Logan, color gris, dominio AA 545 AE, el cual se encontraba volcado en medio de la calzada, encontrándose su conductor identificado como Cristian Raúl Romero (26) y el rodado marca Fiat, modelo Uno, color rojo, dominio KFK 929; encontrándose sus dos ocupantes fuera de la unidad, siendo el conductor Brian Erasmo Monzón (20) y su acompañante Miguel Ángel Schegtel (30).
Si bien no trascendió como se registró el accidente lo cierto es que como consecuencia del impacto uno de los vehículos volcó espectacularmente provocando daños sobre su estructura.
Al lugar acudieron bomberos del cuartel Ushuaia quienes procedieron a asistir al ciudadano Schegtel por presentar dolencia en su cabeza, como así también a la asistencia de Romero; siendo estos dos últimos trasladados al nosocomio local por la ambulancia.
Personal de la Comisaría Segunda y efectivos de la División policía Científica realizaron las actuaciones habituales en este tipo de incidentes viales.

Puerto Español & Lapataia, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos