Sr. Presidente y Sres. Concejales
Municipalidad de Ushuaia – Concejo Deliberante Ushuaia

Sr. Presidente y Sres. Concejales

28/10/2016
D

e mi consideración:  Me dirijo a Ustedes, con el objeto de manifestarle mi preocupación como ciudadano, vecino, y ushuaiense, ante la indiferencia e inacción del estado  municipal en relación a reclamo y nota efectuada oportunamente en la que se solicita la reparación de la calle 25 de Mayo, entre San Martin y Deloqui (vereda par)
Al pie de la presente inserto imagen referida a dicha arteria, cuya rotura se produjo en instancias de generarse la  controvertida obra del centro comercial a cielo abierto, bajo la encubierta consigna de vestir un santo para desvestir otro,  y que hasta la fecha no ha sido reparada. Por estas razones adjunto a la presente un  proyecto de resolución.
Agrego en relación a ello  y como fundamentos del mismo, que sorprende e indigna las declaraciones en los medios gráficos del día de ayer,  en donde uno de los funcionarios municipales manifiesta  “que desde que asumimos estuvimos siempre trabajando en el impecable ordenamiento por la imagen y responsabilidad que tiene el destino en materia de seguridad”, cuando la realidad indica otra cosa. Calles inseguras, sucias y  deterioradas, no son para nada muestras impecables de la imagen que debe  tener  nuestra ciudad.
Lamentablemente no es la primera vez que  funcionarios  del gabinete municipal incurren en manifestaciones basadas en relatos falaces y arteros. Los ciudadanos que contribuimos y pagamos impuestos no podemos tolerar la humillación, que provocan semejantes declaraciones.
Se puede entender que no es posible ejecutar ni arreglar una ciudad de un día para el otro, eso es comprensible. Pero Sres. Concejales: que no les mientan. Que no nos mientan.
Sin otro particular, saluda atentamente.

DAVID PAVLOV
DNI 14.686 592

Autor : David Pavlov
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    84%
    16 votos
  • No me interesó
    16%
    3 votos