n violento hecho de sangre involucró a una familia domiciliada en San Martín al 2300 de Río Grande, donde un hombre mayor terminó con heridas en su cuello tras haber sido atacado por su hijo.
Los familiares del victimario, identificado como José Moyano, calificaron el hecho como una “batalla campal” dado que el agresor ya había visitado a sus padres durante la mañana generando disturbios que fueron informados a la Policía de Tierra del Fuego por los vecinos de la familia.
El sujeto involucrado, de 32 años de edad, tendría problemas desde hace tiempo con su familia, y esa misma mañana se habría presentado en el domicilio, donde discutió fuertemente con sus hermanos. Incluso, trascendió que hace años se arrojó desde el tercer piso del mismo edificio en un fallido intento de suicidio.
Pasadas las 16 de ayer, el sujeto retornó al departamento, esta vez armado con un cuchillo tipo tramontina, con el cual le produjo las lesiones cortantes en el cuello a su padre, Elio Moyano de 61 años de edad, quien fue asistido por los hermanos y luego trasladado al nosocomio local de urgencia por la cantidad de sangre perdida en el hecho.
Menos de una hora después, la Policía pudo dar con el sujeto cuando intentaba ingresar a la Margen Sur a bordo de un Volkswagen Gol negro. El victimario fue aprehendido por los efectivos policiales junto a su hermano, Elio Moyano de 41 años de edad, a través de un operativo cerrojo realizado al pie de la rotonda del puente Gral. Mosconi.