n el marco de las actividades que promueve la Casa de la Juventud de Ushuaia, se realizó el cierre del Taller de Tenis sobre Mesa, del que participaron más de 40 jóvenes. Además, desde el Programa de Políticas Sanitarias ofrecieron una gama juegos de cara a la concientización sobre la transmisión de enfermedades y cuidados del cuerpo.
El profesor del Taller, Pablo Ledesma, observó que “el balance de este año fue más que positivo porque todos alcanzaron un excelente rendimiento en esta disciplina, que a medida que pasa el tiempo cobra mayor cantidad de adeptos”.
En esta ocasión la convocatoria estuvo destinada a chicos de 12 a 18 años. En el cierre también participó el área de Políticas Sanitarias para ofrecer una serie de actividades y compartir junto a los padres para concientizar sobre enfermedades de transmisión sexual, como así también la importancia de tomar los recaudos necesarios para el cuidado del cuerpo.
La secretaria de Política Social, Sanitaria y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, extendió certificados en forma de reconocimiento, y se informó que está previsto que las actividades se retomen en marzo del próximo año.