l concejal de Ushuaia por la Unión Cívica Radical, Juan Manuel Romano, se reunió ayer con integrantes de la Cooperativa Renacer, quienes le transmitieron preocupación por la situación de la industria.
Durante el encuentro, los miembros de Renacer transmitieron al concejal la preocupación de la cooperativa por la situación actual del sector y el impacto que genera el aumento de los tributos, teniendo en cuenta la baja en la producción. “Es una situación que afecta a toda la provincia y en la que todos tenemos que aportar desde nuestros lugares para ser parte de la solución”, advirtió Romano.
Además, manifestaron el deseo de trabajar en conjunto con el Municipio, ya sea mediante los convenios vigentes o con la firma de otros, exponiendo su voluntad de colaborar y brindar una contraprestación, sea mediante el galpón anexo a la fábrica o el terreno que hoy es utilizado por el Municipio como playa de incautación.
Romano aseguró que desde el espacio que integra en “vamos a generar las vías de comunicación necesarias con el Ejecutivo Municipal para que el trabajo conjunto con Renacer sea una realidad” ya que “es preocupante la situación del sector y todo lo que podamos facilitar desde el Concejo Deliberante, lo haremos”, sostuvo.