Por trabajos en la Ruta N° 23

APITUR distingue a Vialidad Provincial

La mención fue otorgada por el presidente de la Asociación Pilotos Turismo y Rally (APITUR), al presidente de vialidad provincial, Gastón Natale. La misma fue por los trabajos realizados sobre el trazado donde tendrá lugar la 4ta fecha de rally, en la ciudad de Tholuin.
05/12/2016
E

sta semana se realizo la presentación de la 4ta fecha de rally que tendrá lugar en la ciudad de Tolhuin. En el encuentro se entrego una distinción por parte del presidente de APITUR, Cristian Barrientos, hacia el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale. Fue por haber impulsado los trabajos en la ruta N° 23, de la localidad de Tolhuin, lugar por donde se va a transitar en esta fecha del rally.
Este enceuntro deportivo se torna muy especial ya que se brinda un homenaje a uno de los fundadores del APITUR, Roberto lapicito Peix, y la misma lleva su nombre.
En esta oportunidad Vialidad Provincial en conjunto con el APITUR logró organizar la confección de las hojas de Ruta. Desde el ente se trabajo arduamente para realizar un perfilado en la ruta N° 23 para que la misma quede en un estado optimo, comentaron desde el sector.
“Esta Ruta esta en estado transitable, pero imposible para realizar los tramos del Rally con los autos de Carrera. Por ende Vialidad Provincial hizo posible que esta Fecha se realize sin problemas para la competencia que se va a tener lugar los días 9 y 10 de Diciembre”, manifesó el presidente de APITUR, Cristian Barrientos
“Una vez mas Vialidad Provincial y su equipo de trabajo se siente orgulloso ya que este 2016 se involucro con la comunidad y el deporte como nunca antes se había realizado. Desde esta gestión se esta proyectando una vía de mejoras y programas para todo el 2017 con muchas organizaciones de nuestra Provincia”, señalo finalmente el presidente de Vialidad, Gastón Natale.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos