El Instituto Municipal del Deporte firmó un convenio con AFASYN
La opción en la ciudad de los deportes náuticos

El Instituto Municipal del Deporte firmó un convenio con AFASYN

17/01/2017
S

e llevó a cabo  la firma del convenio entre el Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia y la Asociación de Actividades Subacuáticas y Náuticas (AFASYN) que se venía trabajando desde la temporada pasada con las escuelas municipales de kayac.
“La idea es realizar varias actividades con el club, ya que es una entidad emblemática de nuestra ciudad, y con su presidente, Gonzalo Yanzi, creemos en el trabajo en conjunto entre los clubes y la Municipalidad”, resaltó Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte.
“Se ha avanzado en un convenio marco para poder desarrollar las escuelas municipales de canotaje dentro del club y, a su vez, desde el Instituto facilitándoles la pileta para que puedan realizar los trabajos de rol en las canoas. Y de ahí en más, que este convenio sea un puntapié inicial para que también se les pueda proporcionar un profesor para sus actividades, que se pueda llevar adelante, con alguien idóneo, las escuelitas de vela”, concluyó Navarro.

Están habilitadas todas las piletas municipales

Por otra parte, Navarro confirmó que ya se encuentran habilitadas las cuatro piletas de natación en los dos polos deportivos: “Durante el fin de semana estuvimos terminando de llenar la pileta más profunda del Polo de Andorra, lo que llevó más tiempo del esperado por una cuestión de falta de presión de agua, pero hoy ya se cuenta con esa pileta llena”.
De esta manera, luego de las reparaciones y de conseguir completar el nivel de agua y la temperatura adecuada se encuentran habilitados para recreación y para deportes las dos piletas del Ana Karelovic y las dos del Polo Héroes de Malvinas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos