Choque con heridos en Perito Moreno frente a la Gomería Chubut
Sucedió el sábado por la noche

Choque con heridos en Perito Moreno frente a la Gomería Chubut

28/03/2017
U

n nuevo accidente de tránsito con heridos se produjo este último fin de semana, más precisamente el sábado, alrededor de las 21.30 en la avenida Perito Moreno al 1400, en inmediaciones de la Gomería Chubut.
El incidente involucró a dos rodados uno marca Chevrolet modelo Corsa, dominio GVU 693 donde viajaban dos personas mayores de edad resultado una de ellas con lesiones.
En tanto en el otro vehículo involucrado resultó ser un Renault Symbol, dominio JXT 325 en el que viajaban tres personas resultando golpeados en este vehículo una mujer mayor de edad y un menor de 5 años con lesiones.
El Renault Symbol, era conducido por Walter Daniel Luna (42), quien se encontraba acompañado de Verónica Olavarría (27) y su hijo estos dos últimos que resultaron golpeados.
El Chevrolet Corsa era conducido por Mauro Alejandro Meza (34) quien era acompañado de Renzo Federico Casiorna (26) quien resultó lesionado (lesionado).
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte.
Al lugar arribaron dos ambulancias que trasladaron a las personas lesionadas. Personal policial inició las actuaciones del caso con intervención de personal de la División Policía Científica quienes realizaron las pericias típicas en estos casos.
Posteriormente trascendió que los heridos asistidos en el hospital, resultaron con lesiones menores como consecuencia de la colisión.

Perito Francisco Moreno 1400, V9410KSZ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos