esde hace 15 días aproximadamente las comisarías de Ushuaia tienen nuevos encargados de dependencia. Los cambios realizados tienen como objetivo ocupar cargos vacantes tras los ascensos producidos a principio de año.
Así por ejemplo se produjeron cambios en la jefatura y subjefatura de la mayoría de las comisarías de Ushuaia.
La Comisaría Primera quedó a cargo del Comisario Inspector, Pablo Cruz, quien estará acompañado del Comisario Diego Chamorro.
En la Comisaría Segunda el nuevo jefe es el Comisario Franco Andrada, secundado por el Subcomisario Luis Medina.
La Comisaría Tercera estará a cargo del Comisario Fabián Bustamante y el Comisario Daniel Fuertes.
El jefe de la Comisaría Cuarta continuará al mando del Comisario Héctor Cabanas, que estará acompañado del Subcomisario Hugo Busi.
En tanto la Comisaría de Minoridad y Familia estará a cargo del Comisario Inspector Mirian Marín, secundada por la Subcomisario Ana Duran.
Como Director de Investigaciones Criminales continúa en el cargo el Comisario Inspector Ramón Barrios.
En Tolhuin como nuevo Jefe de la Unidad Regional Centro fue nombrado el
Comisario Inspector Rubén Díaz y la Comisaría de Tolhuin, estará a cargo del Comisario Cristian Salinas.
La Dirección General Regional Zona Sur, se encuentra a cargo del Comisario Mayor Rubén Suarez; la Dirección General Regional Zona Centro está a cargo del Comisario Mayor Carlos Manetti y la Dirección Regional Zona Norte se encuentra a cargo del Comisario Mayor Daniel Moraga.
Es importante mencionar que los cambios de los jefes de Comisarías si bien obedecen a una cuestión operativa, también se concretaron a raíz de los ascensos naturales en la Policía de la Provincia. Estas modificaciones en el organigrama policial se producen todos los años cuando se promueven ascensos, los nuevos rangos de los oficiales jefes obligan a que los mismos sean reubicados de acuerdo a su jerarquía.