Continúa la promoción del destino Ushuaia en Brasil
Invierno 2017- “Ushuaia es Nieve y Diversión para toda la Familia”

Continúa la promoción del destino Ushuaia en Brasil

La Secretaría de Turismo participó en la World Travel Market Latin America, donde se capacitó a los operadores turísticos de Brasil y de otros lugares del mundo para la venta del destino Ushuaia, en vistas a la próxima temporada invernal. La responsable de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli, brindó las capacitaciones y brindó detalles sobre la propuesta “Ushuaia es Nieve y Diversión para toda la Familia”.
17/04/2017
E

n el marco de las acciones de promoción del destino Ushuaia en Brasil, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad participó de una nueva edición de World Travel Market Latin America (WTM LA), con el objeto de capacitar a los operadores turísticos del lugar y del mundo, para fomentar la venta de las actividades que pueden realizarse en nuestra ciudad.
El responsable del área, Juan Cherañuk, evaluó que “en una gama de reuniones para estrechar contactos con el trade turístico de diferentes puntos del mundo y garantizar una mejor atención a los agentes de viajes, efectuamos un balance positivo tras la conformidad de haber servido herramientas para una excelente venta de nuestro destino”.
La capacitación técnica estuvo a cargo de la responsable de los Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo, Cristiane Cavalli, quien aprovechó para anticipar las novedades de la próxima temporada, entre ellas la alternativa más buscada, “Ushuaia es Nieve & Diversión para toda la Familia”.
En el marco de la promoción, Cherañuk también mantuvo importantes reuniones con el cónsul General de la República Argentina en San Pablo, ministro Luis Castillo, quien “mostró excelente predisposición para cooperar en todos las acciones que la Secretaría de Turismo, colaborando con la logística y todo lo que esté a su alcance para el posicionamiento del destino Ushuaia”, dijo el Secretario de Turismo.
Además, el funcionario municipal mantuvo conversaciones con el director de Panrotas –un importante medio de comunicación-, Guillermo Alcorta, “en la búsqueda de opciones para desarrollar una fuerte campaña de publicidad de Ushuaia junto a los operadores mayoristas y agentes de viajes, a fin de promocionar el Invierno 2017”, explicó Cherañuk, y remarcó una vez más el balance positivo del itinerario, destacando el encuentro con el gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Ivan Cadahaia, en el que se pautaron acciones en Salvador  para el mes de mayo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos