Avanza el trabajo conjunto entre el Municipio y Asociación ABE
Apoyo a instituciones intermedias

Avanza el trabajo conjunto entre el Municipio y Asociación ABE

Durante un encuentro con integrantes de la Asociación Bahía Encerrada, el intendente Walter Vuoto entregó un subsidio para acompañar las actividades de la Institución, y analizó junto a ellos el trabajo conjunto sobre distintos temas vinculados a esa zona, acompañado por el secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco. El Municipio dará inicio este mes a una serie de obras de saneamiento, remediación y embellecimiento en el lugar.
01/09/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, renovó su compromiso con la Asociación Bahía Encerrada (ABE), a quien entregó un subsidio para contribuir al desarrollo de los trabajos propios de la organización; durante un encuentro que permitió analizar en conjunto distintos temas vinculados a esa zona.
El secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, detalló que “estuvimos reunidos con Estela Domínguez, Pablo Fanjul y Esteban Daniels y establecimos el compromiso de colaboración y ayuda recíproca entre el Municipio y la Asociación para la conservación y puesta en valor de la zona de la reserva bahía Encerrada”.
En el encuentro se trataron los temas vinculados a las acciones de saneamiento que viene llevando adelante el Municipio como así también a los nuevos trabajos en la zona; de cara al mes de septiembre en que se dará inicio a una serie de obras de saneamiento, remediación y embellecimiento en el lugar.

Limpieza de cloacas y desagües y barrio Escondido, Obrero, Mirador y Esperanza II

En un trabajo coordinado entre distintas áreas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, se realizaron trabajos en la infraestructura y las calles de los barrios Escondido, Obrero, Mirador y Esperanza II.
Las Direcciones de Control Operativo, Tareas Prioritarias y Viales realizaron el aporte de suelo y trabajos con motoniveladora y retroexcavadora en los accesos y calles de los barrios altos. En la intervención del sector se llevaron adelante trabajos en las cloacas y cámaras ubicadas en la zona de los macizos K y D.
El personal municipal trabajó durante la jornada de ayer en el lugar, donde realizaron también una importante limpieza de rejillas, tarea que continuará en la zona durante la jornada de hoy.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto