Iñaki Mazza y Dani Sturtz, a puro talento en el Fin del Mundo
Se viene el Encuentro de Riders para BMX y Skate

Iñaki Mazza y Dani Sturtz, a puro talento en el Fin del Mundo

Este domingo, en el gimnasio de las 640 viviendas, nos daremos el lujo de disfrutar del fueguino Iñaki Mazza y Dani Sturtz, referentes a nivel nacional tanto del BMX como el Skate. También habrá muchos talentos locales. Las actividades iniciarán a las 14 e incluirán DJ´s, demostraciones de Hip Hop y mucho show para no quedarse afuera.
21/09/2017
L

os deportes extremos vuelven a meterse en la agenda deportiva del fin de semana y con un objetivo claro: “Fomentar la construcción de un espacio público techado y climatizado como en Rio Grande para la práctica de deportes alternativos”.
Es que Tierra del Fuego tiene mucho potencial en todos las disciplinas deportivas y tanto el BMX como el Skate no escapan de esta hipótesis. Por ello se hará presente en Ushuaia nada más y nada menos que Iñaki Mazza, el rider nacido en Rio Grande que cautiva a todos en el ámbito nacional e internacional, ganando el fin de semana pasado la categoría amateur de FISE World en Edmonton, Canadá.
“Iki”, como muchos lo conocen, forma parte del primer equipo argentino de BMX Freestyle rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y mantiene un ascenso sostenido que posiciona a la provincia en lo más alto de la disciplina.
Su hermano Tomás Mingorance fue quien lo insertó en esta pasión y, siendo otro de los grandes del BMX, estará presente en el gimnasio de las 640 viviendas donde el domingo se vivirá una jornada intensa e inolvidable.
Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, pondrá en marcha sus actividades el sábado con el armado del circuito, la firma de autógrafos de Iñaki Mazza entre las 13 y 15 horas y el cierre con una cena prevista para las 22.
Ya el domingo, 22 riders anotados en el BMX empezarán a mostrar de qué están hechos en grillas de 4 y 5 participantes con DJ´s locales animando la fiesta con la mejor música. Darán el presente aquí MC Pini, MC Frane, DJ Weedog, Brayan MB y DJ Grande, entre otros.
Luego de las pasadas de BMX llegará el Bunny Contest con bailarines de Hip Hop y mucho show, antes de dar espacio a las grillas del Skate donde aparecerá en escena Daniel Sturtz, referente a nivel nacional en esta disciplina.
Lo mejor quedará para el final, con grillas combinadas de Skate, BMX y Rollers -que también estará en esta cita inolvidable- a modo de exhibición.
¿Te lo vas a perder?

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos