Robaron bicicletas tipo BMX en un evento de acrobacias
Las mismas poseen un valor de entre 40 o 45 mil pesos

Robaron bicicletas tipo BMX en un evento de acrobacias

27/09/2017
D

os jóvenes oriundos de la ciudad de Río Grande, de 22 y otro de 19 años, sufrieron el robo de sus respectivas bicicletas de competición, tipo BMX este domingo en el Gimnasio del Colegio Los Andes.
En el lugar se llevó a cabo un evento de acrobacia de bicicletas de tipo extremo. Los damnificados manifestaron que el día sábado dejaron varias bicicletas (alrededor de 25) en el gimnasio y el domingo al momento de abrir el salón, se encontraban todas las bicicletas.
En un momento determinado en que iban arribando concurrentes al lugar se percataron que faltaban dos de las bicicletas siendo los propietarios Daniel Eduardo Ruiz (22), de la ciudad de Río Grande, dueño de la bicicleta marca "Eighties" tipo BMX de color negro.
Mientras que el otro damnificado resultó ser Mariano Águila Pereyra (19) de la ciudad de Río Grande, propietario de la bicicleta marca "Federal" tipo BMX color rojo. Es importante mencionar que ambas bicicletas son preparadas para competir y poseen un valor de entre 40 o 45 mil pesos.
Los denunciantes indicaron que tras abrir el gimnasio ingresaron competidores, personal de la organización y público en general. Alrededor de las 10 u 11 de la mañana, luego del ingreso de una gran cantidad de espectadores y debido a que no había un límite o separación entre el público o competidores, se produjo el Hurto.
Asimismo es importante mencionar que las bicicletas no estaban al cuidado de nadie ni tampoco poseían seguridad propia, por lo que las mismas eran de fácil acceso a los concurrentes.
Personal de la Comisaría Tercer efectuó recorridas por inmediaciones con resultado negativo por el momento.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos