Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

28/09/2017
H

abrá un Taller de Economía para Emprendedores

En el marco del convenio de cooperación firmado entre el Banco Macro y la Municipalidad de Ushuaia se llevan adelante capacitaciones y charlas ofrecidas por la entidad bancaria.
En ese marco, con la organización de la Secretaría de Turismo de Ushuaia y el acompañamiento del Banco se realizará el taller de economía “Cuentas Sanas” y se invita a los vecinos y vecinas que estén llevando adelante emprendimientos, pymes y negocios a participar del mismo.
Tendrá lugar hoy en las instalaciones de la Cámara de Comercio, de 10 a 12.

“L Planeta de Origen” se presentará en la Casa Beban
 
Se invita a toda la comunidad a un encuentro abierto en el que la artista visual Laura Aguilera presentará sus proyectos de residencia artística y de práctica en permacultura, en el marco de la muestra “Florescencia” que se presenta en la antigua Casa Beban.
El encuentro se realizará el día viernes 29 septiembre a las 15, donde se llevará a cabo una breve charla sobre “L Planeta de Origen”.
La muestra “Florescencia” de la Artista Visual, Laura Aguilera, en la que se exhiben pinturas y trabajos realizados por los niños que asisten al taller, se podrá visitar hasta el mismo viernes a las 18. La última visita guiada se llevará a cabo ese mismo día a las 14.
La actividad es organizada por la Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos