Nueva jornada saludable en el barrio San Salvador
Programa ‘Deporte y Prevención en tu Barrio’

Nueva jornada saludable en el barrio San Salvador

La actividad prevista para este sábado, se centrará en el torneo de básket 3x3, para chicos de 10 a 13 años; la promoción de hábitos saludables y controles de salud, con información preventiva. Será en conjunto entre el Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
16/02/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado un torneo de básket 3x3, en el marco del programa  ‘Deporte y Prevención en tu Barrio’, para chicos de entre 10 y 13 años.
El Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos una vez más llevarán adelante la jornada con actividades articuladas, para que se acerquen las familias de la ciudad. Se combinará la práctica de deportes en el propio barrio y los hábitos saludables, en compañía del equipo de salud del Municipio.
La actividad se realizará este sábado desde las 13 en el playón del barrio San Salvador, ubicado en la intersección de las calles Lago del Desierto y Pasaje Petrel. En el lugar se realizarán torneos de habilidades y lanzamiento de básquet mixto; habrá pelotas de premio para los ganadores.
La Mesa de Salud estará presente también con el tema ‘alimentación saludable’. Desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, además, se realizarán controles a los vecinos que concurran a compartir la tarde y se acercará información preventiva.

La Banda Municipal acompañó el Día de los Enamorados

La Banda Municipal de Música se presentó este miércoles, 14 de febrero, en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y San Martín, donde ejecutó piezas alusivas al Día de los Enamorados.
Entre las múltiples opciones que presenta Ushuaia en su temporada de verano y, teniendo en cuenta el día comercial del amor, los músicos de la Banda de la ciudad se instalaron en el centro para acompañar a vecinos y turistas que disfrutaban de las últimas horas de la tarde. El repertorio fue integrado por temas románticos, nacionales e internacionales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos