Sortearán vacantes para el ingreso a 1° año de la ESO
Será el sábado 3 de marzo

Sortearán vacantes para el ingreso a 1° año de la ESO

Desde el Ministerio de Educación se informa a los padres de los ingresantes a 1° año de la Educación Secundaria Obligatoria que no cuenten con ninguna vacante, que el próximo 3 de marzo se llevará a cabo el 3er sorteo para el Ciclo Lectivo 2018 en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
21/02/2018
A

través de la Dirección Provincial de Educación secundaria y de las Supervisiones Técnicas de Nivel, el Ministerio de Educación hace saber a los padres de los ingresantes a 1° año de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) que no cuenten con ninguna vacante en los establecimientos de la Provincia, que se realizará el 3° sorteo como estaba previsto en el cronograma de preinscripción al Ciclo Lectivo 2018.
Este 3er sorteo es general, participan todos los establecimientos públicos que cuentan con vacantes disponibles. El mismo se realizará el día sábado 3 de marzo del corriente año.
El acto tendrá lugar en las ciudades de Río Grande, en el Colegio Provincial “Comandante Luis Piedra Buena”, sito en calle Piedrabuena N°751; y en Ushuaia en el Colegio Provincial “Olga B. de Arko” sito en calle Gobernador Paz N.º 1693.
Respecto al cronograma se informa que de 08:00 a 9:00 se realizará la acreditación de la docuemntación (Certificado de Finalización de Estudios Primarios, DNI Original y Copia). A las 9:00 se cerrarán las puertas del establecimiento, por ello desde el sector recomiendan puntualidad. A las 9:15 se dará comienzo oficial a dicho sorteo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos