Un hombre herido y otro detenido tras impresionante vuelco
Camino al Camping Municipal

Un hombre herido y otro detenido tras impresionante vuelco

El siniestro se registró este domingo en la Ruta 3 sur, a la altura del camping municipal. El automóvil se despistó, volcó y cayó más de 10 metros por una pendiente. El conductor fue hospitalizado, en tanto su acompañante quedó detenido contravencionalmente.
09/04/2018
U

n impresionante despiste y vuelco se registró este domingo alrededor de las 8.30 de la mañana en la Ruta 3 sur a la altura del camping municipal, siniestro que dejó como saldo al conductor hospitalizado, en tanto su acompañante fue detenido por la policía contravencionalmente.
Personal policial recepcionó una comunicación de la Central informando que un rodado realizaba maniobras peligrosas en inmediaciones del camping municipal.
Al arribar la comitiva policial observaron que un rodado marca Volkswagen modelo Gol Trend dominio MNA 016, se había desbarrancado y posteriormente volcado a unos 200 metros del acceso al camping municipal, en la Ruta 3.
En rodado volcado se encontraba a la vera del alambrado en el interior de la cancha de golf del camping municipal, observándose al mismo tiempo que un sujeto de sexo masculino había logrado egresar del interior del automóvil de lateral derecho del lado del acompañante siendo identificado como Rafael Agustín Martínez, en tanto el conductor de la unidad se encontraba arrastrándose a metros del vehículo, al cual se le brindo primeros auxilios siendo identificado como Luis Enrique Medina Millan.
En el lugar trabajaron bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron al conductor. También se hizo presente la ambulancia a cargo del Dr. Chiao quien trasladó al conductor al nosocomio capitalino, en tanto el acompañante quedó detenido en la faz contravencional por infringir el Edicto Policial 1/59, artículo 2 que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones y Edicto Policial, artículo 1 inciso b que versa sobre desordenes.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos