Conductor perdió el control y se accidentó cuando transitaba por la Ruta 3
Como consecuencia del estado de la calzada

Conductor perdió el control y se accidentó cuando transitaba por la Ruta 3

11/06/2018
D

os hombres que viajaban en un automóvil que terminó despistado a la vera de la Ruta 3 a la altura del km 3021 debieron ser asistidos y luego trasladados al hospital de Ushuaia como consecuencia de las lesiones que presentaban.
El accidente se registró el sábado alrededor de las 00.00 en proximidades al centro invernal Haruwen. Tras el accidente acudió al lugar personal policial informando que el lugar del accidente resulto ser en el km 3021, siendo protagonizado por el rodado marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, de color gris, dominio KZY 127, el cual era conducido por Carlos Enrique Fabián Expósito (53), siendo su acompañante Antonio Guillermo Palma (61).
Todo indica que producto del estado de la calzada el conductor perdió el control del volante, dando giros sobre su eje y finalmente termino impactando frontalmente contra una piedra que se encontraba al pie de la montaña.
Las personas que viajaban en el rodado aquejaban dolencias en la parte superior del cuerpo (tórax), por cuanto acudió personal de bomberos del cuartel 2 de abril y posterior dos ambulancias, quienes procedieron al trasladado de los dos ocupantes hacia el hospital de Ushuaia.
En el lugar se labraron las actuaciones de rigor, y los ocupantes fueron asistidos clínicamente. El conductor Expósito quedó internado como consecuencias de las lesiones sufridas. El acompañante Palma quedó en observaciones durante un día.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos