Fin de semana de esquí de fondo, música y degustación en Cerro Castor

Fin de semana de esquí de fondo, música y degustación en Cerro Castor

En el complejo invernal más austral del mundo, se vivirá un fin de semana con un nutrido calendario de actividades. Habrá degustación de locro, música en vivo de la mano de reconocidos DJ´s, y además se brindarán clases gratuitas de esquí de fond
27/07/2018
U

n nuevo fin de semana de actividades especiales llega a Cerro Castor. A cargo de Soledad Nardelli, se realizará un nuevo ciclo de cocina y las Djs Marina Diniz & Ornella Maggi harán bailar a todos los visitantes en la base de Cerro Castor.
Desde las 16, el viernes 27, en la base de Cerro Castor, estarán presentes las Djs Marina Diniz & Ornella Maggi. Las artistas brasileñas llegan al centro de esquí más austral del mundo de la mano de Arakur con su música y sets especiales para compartir con todos los visitantes. Las DJ´S con su free styling regresan una vez más a Cerro Castor para vivir un encuentro único en la nieve.
El sábado 28, a las 11, Cerro Castor junto a Popper Store ofrecerán una nueva edición de “Master Classes de Esquí de Fondo”. Una experiencia diferente para todos los que quieren aprender a hacer esquí de fondo. Instructores y profesores del Club Andino Ushuaia serán los anfitriones de las exclusivas “Master Classes”. Quienes estén interesado en participar podrán hacerlo inscribiéndose en cerrrocastor.com/eventos. Las clases son gratuitas y de cupos limitados. El punto de encuentro será el nuevo espacio gastronómico Alpino Sports Bar, donde también se podrán alquilar los equipos.
Como broche final, el domingo 29, la reconocida chef internacional Soledad Nardelli, encantará a todos los visitantes con su cocina desde las 13, en la montaña. La chef que recorrió Europa adquiriendo conocimientos y perfeccionando técnicas en los más destacados centros turísticos, realizará una un gran locro para todos los esquiadores que quieran asistir, quienes podrán degustar también variedades de vinos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos