Se suman rider a la fecha de Tandil
Downhill – Ciclísmo

Se suman rider a la fecha de Tandil

El próximo 23 de septiembre se estará realizando en la ciudad bonaerense de Tandil, la tercera fecha de la Copa Argentina de Descenso. A la propuesta se sumaron varios rider de nuestra ciudad.
13/09/2018
S

e acerca la fecha para varios corredores de nuestra ciudad quienes van a realizar un viaje para participar en la Copa Argentina de Descenso. El próximo 23 de setiembre se estará disputando la tercera fecha de este campeonato el cual suma puntos a nivel nacional, en esta ocasión un contingente de fueguinos dará el presente en busca de la mejor experiencia, estos son: David Correa que lo estará haciendo en la en categoría Máster. David cuenta entre sus preseas con la de Campeón categoría Máster del Campeonato Fueguino de la especialidad.
Esteban Mendiburu estará compitiendo en la categoría Cadetes y también es Campeón en categoría Junior del Campeonato Fueguino de Descenso, y Braian Quintana que también estará en el segmento de Juveniles. Este obtuvo el tercer puesto Campeonato Fueguino de Descenso.
El objetivo de este viaje es mostrar que Tierra del Fuego tiene un semillero y gran potencial de corredores. Para los jóvenes es su primera carrera fuera de la isla, así que será toda una nueva experiencia la cual reforzara sus habilidades desarrolladas en nuestra localidad y podrán medirse con corredores de todo el país, además de seguir aprendiendo nuevos circuitos y técnicas distintas a las que están acostumbrados en nuestra localidad.
El viaje comenzara el día 19 de setiembre arribando a la ciudad de Tandil el 20, para comenzar con la aclimatación, reconocimiento del circuito, entrenamiento. El sábado 22 concretarán la clasificación a las 14, y el domingo la competencias desde las 13.
Respecto de esta incursión, Correa acotó que “Queremos comentar que este viaje está siendo solventando por las familias de los corredores y algunos comercios, y que aun no hemos recibido una contestación de Gobierno, así que todo comercio, entidad política o político que se quiera sumar con su apoyo será bien recibido” finalizó.
Para contactarse con los raider por alguna colaboración, el numero de contacto de Correa es:2901-15493613.
Esperemos que puedan realizar esta incursión en el ámbito nacional y poder tener una vivencia enriquecedora.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos