Plantearon ante la Legislatura necesidades del CENS 11
Educación

Plantearon ante la Legislatura necesidades del CENS 11

Fue durante una reunión que mantuvo el Vicegobernador con la Vicerrectora de la Institución. La integrante del equipo directivo explicó que el Presidente del Poder Legislativo quería “interiorizarse de las necesidades que tienen las diferentes carreras para afrontar los trayectos de las prácticas profesionalizantes”.
10/10/2018
E

l vicegobernador Juan Carlos Arcando se reunió en su calidad de Presidente de la Legislatura con autoridades del equipo directivo del CENS N° 11 con el objeto de interiorizarse de las necesidades con las que cuenta dicha institución educativa.
El encuentro se dio luego de compartir el acto y celebración por el 35º de la creación del CENT Nº 11, donde Arcando se reunió con la vicerrectora de la institución, María José Calderón. En el encuentro, requirió mayores detalles sobre los planteos que hicieron los alumnos de esa Casa de Estudios Superiores.
La funcionaria dijo, en diálogo con Prensa Legislativa, que Arcando “quiso interiorizarse de las necesidades que tienen las diferentes carreras para afrontar los trayectos de las prácticas profesionalizantes”. Durante la entrevista, que se realizó en sede de la Presidencia de la Cámara, el titular del Parlamento sumó su apoyo, una constante su gestión, “a partir del lugar donde se encuentra y acompañar estos requerimientos que plantearon los estudiantes como necesidades”, dijo.
“El Vicegobernador siempre, como gran parte del cuerpo legislativo, acompaña a la institución desde diferentes aspectos” y recordó que Arcando “se hizo el tiempo de llegar –debido a su agenda-, a compartir el 28 de septiembre nuestro cumpleaños”. Fue allí, donde los alumnos lo abordaron y dialogaron sobre “las diferentes necesidades que tiene la formación técnico profesional”.
Al finalizar, Calderón recordó que Juan Carlos Arcando, “nos convocó a que ampliemos y puntualicemos las necesidades y ver, de qué manera poder seguir acompañándonos”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos