Melella inauguró el Playón Deportivo del barrio Los Cisnes
Nuevo espacio para los vecinos

Melella inauguró el Playón Deportivo del barrio Los Cisnes

La obra está enmarcada en el Plan de Recuperación y Construcción de nuevos Espacios Públicos en la ciudad, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio. El intendente destacó que “los chicos y chicas ya hayan comenzado a utilizar este lugar” y dijo que “esperamos que lo puedan disfrutar, que puedan jugar y divertirse”.
29/11/2018
E

l Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, encabezó ayer la inauguración del nuevo playón deportivo y recreativo para los vecinos del barrio Los Cisnes, Vapor Amadeo y aledaños. Estuvo acompañado de los Concejales Verónica González y Paulino Rossi, miembros del gabinete municipal, referentes barriales, vecinos y niños y niñas que comenzaron a disfrutar del flamante espacio.
Melella aseguró que “estamos muy contentos que los chicos y chicas ya hayan comenzado a utilizar este lugar” y dijo que “esperamos que lo puedan disfrutar, que puedan jugar y divertirse y que los papás puedan cuidarlos y compartir con ellos lindos momentos”.
Asimismo, el Jefe Comunal recalcó que “en estos momentos que tanto se habla de presupuesto, en obras como ésta se refleja el esfuerzo de los vecinos que aportan entre todos para que Río Grande siga creciendo”.
“A veces parece que algunas medidas que se toman en otros ámbitos son beneficiosas, pero terminan castigando a quienes menos tienen, a quienes deben tomar el colectivo o a quienes necesitan una presencia mayor del Estado”, dijo en referencia al recorte votado en el Concejo Deliberante.
Por su parte, Enrique Delgado, presidente del Barrio Los Cisnes y Emilce Alvarado, presidenta de la Junta Vecinal de Vapor Amadeo agradecieron al Municipio por lo que consideraron “un sueño cumplido para todos los chicos de nuestros barrios”.
El nuevo playón deportivo está ubicado en la intersección de las calles Los Flamencos y 119 del barrio Los Cisnes y se suma al importante número de espacios y plazas integradoras que el Municipio viene realizando desde comienzo de la gestión. Cuenta con una cancha de césped sintético para fútbol reducido totalmente cercada con protecciones metálicas, aro de básquet con área de pique, cancha de fútbol-tenis, sector con aparatos de estación saludable, equipamiento con mesas y bancos, sendas peatonales, accesos para sillas de ruedas e iluminación led.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos