Elías Battini vuelve con nuevo auto y equipo
Automovilismo Nacional

Elías Battini vuelve con nuevo auto y equipo

El piloto fueguino, Elías Battini, se estará reincorporando a la Clase Uno de la mano del Di Bella Sport en la fecha final del Turismo Pista que se realizarán en la localidad entrerriana de Paraná.
30/11/2018
T

ras haber pasado por un alto deportivo previsto de ante mano y cuando parecía que todo apuntaba a regresar a la categoría a partir de 2019, finalmente Elías Battini ha sellado su regreso a la divisional menor en el marco del Gran Premio Coronación, siendo de la partida en Paraná y esperando que ello lo acerque a la disputa por los primeros planos de cara al año que se avecina.
En esta nueva etapa dentro de la Clase Uno, Battini estará siendo parte de la estructura que encabeza la Familia Di Bella, quien brindará un auto de su propio equipo tratándose del mismo con el cual supo debutar Martín Fernández dos fechas atrás, tratándose de un Fiat Uno siempre competitivo y sobre el cual se ultiman detalles pensando en la primera puesta en pista de la mano de Battini.
Más allá del objetivo lógico que se produce de ser protagonista en la fecha que resta, las metas de Elias Battini están puestas en el próximo campeonato, esperando dar pelea en función del mismo logrando completar la totalidad de fechas en pista, alternativa que no pudo alcanzar en el año que está culminando.
“Volvemos a la Clase Uno de la mano del Di Bella Sport y esperando alcanzar un buen desempeño final que sirva de base y despegue rumbo al próximo campeonato, el cual trabajó para ser dela partida desde el comienzo y poder correr todas las fechas con la mente puesta en el campeonato” manifestó Elias Battini.(APTP).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos