Avanza la renovación de playones deportivos
Plan de obras 2018-2019

Avanza la renovación de playones deportivos

Del total de 22 playones incluidos en el plan de trabajos de renovación, la Municipalidad de Ushuaia ya ejecutó tres; 6 se encuentran en pleno desarrollo y otros 13 en proceso de contratación. En todos los casos se prevé la construcción del cerco perimetral, veredas y colocación de bancos; césped sintético y luminarias LED.
20/02/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia avanza a buen ritmo con la renovación de playones deportivos incluidos en el plan de obras 2018-2019.
Del total de 22 playones proyectados para esta temporada, ya se ejecutaron tres; seis se encuentran en pleno desarrollo y otros 13 en proceso de contratación. En los últimos días se abrieron ofertas para los espacios deportivos en los barrios Kaupén, Los Morros, el 11 de Noviembre y Bahía Golondrina.
El playón deportivo en el Barrio 11 de noviembre está ubicado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Raúl Muriel; el del Kaupén en Cilawaia 1191; en Los Morros está en la calle Calafate al 2000 y en Bahía Golondrina en la calle Constitución Fueguina al 800.
En todos los casos se prevé la construcción del cerco perimetral con mallas reforzadas, construcción de veredas y colocación de bancos. En aquellos playones con canchas de futbol, se colocará también el césped sintético previa nivelación del suelo cemento y se acompañará con las luminarias LED. Los plazos de ejecución son de 60 días corridos a partir de la firma del contrato de inicio de obra.
Toda la documentación de los oferentes fue recibida por las autoridades de la Secretaría de Planificación y la estructura administrativa en los distintos actos públicos dentro del edificio municipal Adolfo Cano, de calle Arturo Coronado 486. La comisión de evaluación técnica se encuentra abocada a determinar la empresa ganadora para cada uno de los llamados realizados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos