Se viene una nueva Expo Feria de la Economía Popular
Productos variados a precios accesibles

Se viene una nueva Expo Feria de la Economía Popular

Será este fin de semana y el próximo, en la escuela provincial N° 13 ubicada en Gobernador Paz N° 1811 de Ushuaia. Habrá emprendedores, artesanos, gastronómicos, manualistas, feriantes con indumentaria, calzados, cosméticos, regalería, bazar y artículos varios; además de comercios que sumarán sus productos a precios accesibles. Los vecinos podrán abonar con tarjeta de débito y crédito.
08/03/2019
E

l Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Tierra del Fuego, a través de la Dirección General de Economía Popular anunció la realización de la primera Expo Feria de la Economía Popular del año, que se realizará este sábado y domingo.
Será en la escuela provincial N° 13, ubicada en calle Gobernador Paz N° 1811 de Ushuaia; en dos fines de semana: Este sábado de 15 a 20 horas, el domingo de 12 a 20, el sábado 16 de marzo, de 9 a 15 y el domingo 17, en el horario de 12 a 20 horas.
Cabe destacar que, a pedido de los expositores que participan, desde el Ministerio se planificó para todo el año para garantizar cuatro días de Expo Feria al mes.
En esta primera edición participarán los actores de la Economía Popular que se reempadronaron y actualizaron su documentación, entre ellos emprendedores, artesanos, gastronómicos, manualistas, feriantes con indumentaria, calzados, cosméticos, regalería, bazar y artículos varios.
Además el evento contará con el acompañamiento de la Secretaría de Comercio y de Cultura. Comercios locales se sumarán también a la Feria, en rubros como carnicería; congelados, quesos, fiambres y productos de limpieza, a menor costo. Los vecinos podrán abonar sus compras con tarjetas de débito y crédito.
Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a las 60 viviendas Tira 4 casa N° 28, en el horario de 10 a 16, o comunicarse al teléfono 02901-437858 en el horario de 9 a 15 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos