La Unidad Sanitaria Móvil municipal estará en el barrio Kaiken
Política de Salud

La Unidad Sanitaria Móvil municipal estará en el barrio Kaiken

Es en el marco de la recorrida por los barrios de Ushuaia. Los vecinos dispondrán de diversas especialidades en forma gratuita.
25/03/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria Móvil atenderá esta semana en la intersección de Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional.
Será en el barrio Kaiken desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de marzo en el horario de 9 a 18. Allí, los vecinos que tengan o no obra social podrán ser atendidos en forma gratuita en las siguientes especialidades: clínica médica, pediatría, oftalmología, nutrición y servicio de enfermería.
Cabe recordar que la compra de esta Unidad Sanitaria Móvil se realizó con recursos del Municipio, y es un servicio que estará en funcionamiento durante todo el año, motivo por el cual inició su recorrido en las 640 Viviendas, luego pasó por Andorra y Cañadón del Parque, y tras estar en el Kaiken continuará por los diferentes barrios de la ciudad.

Operativos de tránsito

Durante el fin de semana el personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos de control en distintos sectores de la ciudad tanto diurnos como nocturnos, controlando un total de 88 vehículos.
De este total fueron incautados 9, infraccionados otros 14 y se detectaron siete casos de alcoholemia positiva.
Desde el área se recuerda la obligatoriedad de cumplir con la normativa vigente en cuanto a circular con el vehículo en condiciones y portando la documentación correspondiente, y la plena vigencia de la ordenanza de tolerancia cero en cuanto a los registros de alcohol en sangre.
Por otro parte, la Dirección de Transporte informa que por motivo de una obra privada a partir de las 0 horas de hoy lunes 25 la parada de taxis 22, ubicada en Onas y San Martin, se trasladara 15 metros atrás  sobre San Martín hacia  calle Guaraní, mientras dure la reconstrucción de veredas de  ese sector.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos