Vuoto firmó la adjudicación de la obra de la Casa de la Mujer
Lo hizo acompañado de la secretaria Laura Avila

Vuoto firmó la adjudicación de la obra de la Casa de la Mujer

Los trabajos comenzarán tras la veda invernal. Será un espacio de contención, de encuentro, de interacción y de concientización para las mujeres de la ciudad y para la comunidad.
08/05/2019
E

l intendente Walter Vuoto firmó ayer la adjudicación de la obra para la construcción de la Casa de la Mujer de Ushuaia. Lo hizo acompañado de Laura Avila, quien se encuentra al frente de la Secretaría que lleva adelante las políticas públicas municipales para el fortalecimiento de las mujeres en la ciudad.
“Es otro paso más hacia la concreción de este espacio, un lugar más amplio, para todas las mujeres de Ushuaia”, destacó la funcionaria.
Detalló que Vuoto “firmó la adjudicación luego de haberse realizado la licitación y analizado la evaluación de la oferta”, en tanto que “su construcción, que será para la próxima temporada, nos permitirá tener un horario más extendido”.
Avila detalló que la Casa de la Mujer “contará con salón de usos múltiples, talleres, un lugar de encuentro donde vamos a poder desarrollar las actividades que potencian y fortalecen a las mujeres desde todas las dimensiones que nos atraviesan”.
Desde la Secretaría habían destacado cuando se licitó la obra que será un espacio de contención, de encuentro, de interacción y de concientización para las mujeres de la ciudad y para toda la comunidad, además de ser “un objetivo que nos propusimos desde que el intendente Vuoto decidió crear la Secretaría, y ahora estamos cerca de hacerlo realidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos