Dominicano detenido con droga
Acciones contra el narcotráfico

Dominicano detenido con droga

08/05/2019
U

n sujeto que llevaba 1000 dosis de cocaína y la suma de $25.000 fue detenido por personal de calle de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la policía de la provincia, hecho registrado el 27 de abril pasado en el Barrio San Vicente.
Siendo las 20 horas, efectivos de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales tomó conocimiento de un hombre de nacionalidad dominicana que se encontraba comercializando tóxicos en la vía pública.
Por tal motivo se iniciaron las tareas preventivas en el Barrio San Vicente; observando a una persona de sexo masculino, el cual se encontraba quieto, sin compañía alguna y con su rostro semi cubierto.
Ante tal situación, se adoptaron las medidas para evitar su huida del lugar y consecuentemente se procedió a su identificación.
Dicho sujeto tuvo la intención de huir arrojando un envoltorio de nylon de gran porte, no obstante esta actitud fue contenida y ante la posibilidad de que el descarte pudiese estar relacionado con el objeto de la intervención, se solicitó la presencia de 2 testigos hábiles y se actuó conforme las facultades del art. 230 del C.P.P.N. para las fuerzas de seguridad.
Una vez incautada la sustancia se procedió a realizar el test correspondiente, el que arrojó resultado positivo para cocaína.
De las diligencias llevadas a cabo se pudo constatar que portaba consigo aproximadamente 1.000 dosis de cocaína y la suma aproximada de pesos $25.000; se dio intervención al Juzgado Federal, disponiendo la detención del masculino y allanamiento de su vivienda, con resultados altamente positivos para la investigación.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos