Hoy abre la pista de patinaje
Temporada invierno 2019

Hoy abre la pista de patinaje

La apertura al público de la pista Tachuela Oyarzun se realizará durante la tarde de hoy. La tarifa para residente es de 110 pesos por uso de pista y 80 pesos la hora de alquiler de patines.
10/05/2019
L

a pista de patinaje sobre hielo, “Carlos ‘Tachuela’ Oyarzún”, reabrirá sus puertas hoy a partir de las 17 horas, marcando el inicio de la temporada 2019.
Ubicada en el Complejo Yamana Bar & Patín -12 de Octubre 90-, la pista concesionada en 2017 por la empresa Gastronomía del Sur reabrirá sus puertas para todos los vecinos, clubes y visitantes que esperan ansiosamente este día. En tanto la inauguración oficial de la temporada será el sábado 18 de mayo, y en la ocasión los visitantes podrán disfrutar, de manera gratuita, de juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo.
El uso de la pista costará $110 para residentes y $250 para visitantes; mientras que el valor del alquiler de patines por hora será de $80 para residentes y $130 para no residentes.

Sobre Yámana Bar & Patín

Yámana Bar & Patín by GDS tiene el sello de una empresa como Gastronomía del Sur, que busca la máxima calidad en cada uno de sus proyectos. Además de funcionar como un restaurante, el espacio puede ser alquilado para eventos, convirtiéndose así en un lugar de esparcimiento clave para la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos