Turno del torneo de la Policía Provincial
Círculo de Ajedrez

Turno del torneo de la Policía Provincial

De la mano del Círculo de Ajedrez, el fin de semana se realizó el Torneo “134º Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego” para el segmento Menores en categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-16. También, en la sede de la institución se concretó la segunda ronda del Torneo “40 Aniversario del Círculo”.
15/05/2019
E

l pasado sábado se desarrolló el torneo de ajedrez “134º Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego” para menores en las categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-16. Una actividad que llevaron adelante en forma conjunta la Asociación del Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Esta vez dedicado al Aniversario de la Policía Provincial. La fiscalización estuvo a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizó por Sistema Suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos. La inscripción y comienzo del torneo fue a partir de las 10 horas, en el SUM del Museo Marítimo de Ushuaia. La participación fue totalmente gratuita. En el arbitraje estuvieron: Juan Carlos Arias y Vicente Pozzoli

Torneo “40 Aniversario del Círculo”

Se llevó a cabo la segunda ronda del tradicional torneo”40 Aniversario del Círculo”. En conmemoración a la fundación del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, en el viejo polideportivo de nuestra ciudad. El torneo se está disputando por Sistema Suizo a cuatro rondas, 45 minutos para el tiempo de reflexión, o con reloj digital será de 35 minutos más 10 segundos por jugada. El lugar de juego es la sede del Círculo en Las Gaviotas y del Michay. Ramiro López, Rodrigo Vidal dos Santos, Vicente Pozzoli y Juan Carlos Arias fueron los ganadores de esta segunda manga, en tanto que César Colantonio y Eduardo Zajic hicieron tablas.
La próxima ronda, la 3ra, se jugará el mañana a partir de las 21 horas en la sede de la institucioón.

Próximas Actividades: Torneo “Día de la Armada Argentina”

El próximo sábado 18 de mayo, se desarrollará el torneo de Ajedrez “Día de la Armada Argentina” para menores, en las categorías: Sub-10, Sub-14 y Sub-20. Una actividad que llevarán adelante en forma conjunta, la Asociación del Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Esta vez dedicado a la Armada Argentina. La fiscalización a cargo del Círculo de Ajedrez y se realizará por Sistema Suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.
La inscripción y comienzo del torneo será a partir de las 10 horas, en el SUM del Museo Marítimo de Ushuaia. La participación será totalmente gratuita. En el arbitraje estarán César Colantonio, AR Cristian Jorge,  AR Ramiro López y AR Juan Carlos Arias.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    12 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos