Cerro Castor: Abre sus puertas el restaurante Morada del Águila
Para el disfrute de los fueguinos

Cerro Castor: Abre sus puertas el restaurante Morada del Águila

La apertura será este sábado 15 de junio donde se podrá disfrutar del clásico cordero fueguino. Las puertas estarán abiertas todos los días de 12.30 a 16 horas.
12/06/2019
E

ste fin de semana, en el marco del Día del Padre, el emblemático restaurante de Cerro Castor invita a las familias a disfrutar del mejor cordero fueguino.

Luego del trabajo de renovación de la cocina de Morada del Águila, en el marco de los preparativos para la celebración del 20º aniversario de Cerro Castor, el centro de esquí más moderno y austral abre las puertas de su tradicional restaurante para invitar a la familia a disfrutar de sus ricos almuerzos en un ambiente acogedor y cómodo, observando un paisaje único desde la base de la montaña.

El menú tendrá como plato principal el clásico cordero fueguino a la cruz. Se trata de un plato estrella más solicitado por los visitantes, diferente del cordero patagónico de otras provincias del sur del país, debido a la alimentación del animal y por el proceso de cocción. Además, la carta se completará con opciones de pastas y ensaladas.

Morada del Águila abre las puertas todos los días de 12:30 a 16 horas a partir del sábado 15 de junio para brindar a sus visitantes exquisitas propuestas gastronómicas todos los mediodías de la temporada 2019. Esta fecha es ideal para disfrutar y celebrar el Día del Padre en familia.

La remodelación de esta incluye trabajos de ampliación en la cocina que tienen como objetivo ofrecer una mejor calidad de servicio y quedará a la vista de los más de 150 comensales la parrilla de cordero fueguino.

Para realizar reservas contactarse al mail: [email protected] o al teléfono 2901 – 15 413489.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto