Es tiempo de construir un diálogo social
NOTA DE OPINIÓN

Es tiempo de construir un diálogo social

01/07/2019
A

lberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner integran la fórmula nacional del “Frente de Todos”. Un espacio en el que confluyen Unidad Ciudadana, Frente Renovador, PJ y otras organizaciones políticas que tienen como objetivo volver a poner al país en marcha y terminar con estos cuatro años de retrocesos continuos que significaron para el país el experimento político empresarial de Mauricio Macri y Cambiemos.
Para lograrlo, desde el Frente de Todos impulsan un “Plan de Gobierno para recuperar la esperanza y superar la crisis económica y social sobre la base de un amplio acuerdo que incluya a los diversos actores de nuestra sociedad y que permita transitar un camino sostenido hacia un desarrollo con equidad”.
“Es tiempo de construir un diálogo social franco, maduro, sin exclusiones, que permita avanzar en la construcción de los pilares para un desarrollo pleno de la Argentina. Eso es lo que espera una sociedad que ya no puede esperar”, señalan desde Frente de Todos que tiene de candidatos al ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner y a la ex presidenta de la Nación.
Vienen por delante semanas en donde se ponen en discusión dos tipos de país: como dijo el candidato a presidente Alberto Fernández el pasado sábado en la asamblea general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA): “Uno para pocos, como el que viene construyendo Macri desde 2015. Un país que le ha quitado la ilusión a muchos argentinos, que hoy se abrazan a sus trabajos por miedo a perderlo”, u otro que permita “hacer una Argentina más justa y solidaria, donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse”.
En Tierra del Fuego, el Frente de Todos lleva como candidatos a senadores nacionales a Matías Rodríguez y Eugenia Duré. Mientras que Rosana Bertone y Nato Ojeda serán los candidatos a diputados nacionales.
Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebrarán el 11 de agosto, y el 27 de octubre las generales.

Frente de Todos Tierra del Fuego – Walter Vuoto

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto