Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

05/07/2019
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Invernales: El lunes, la Bajada de Antorchas

En el marco de la celebración de su 20° Aniversario, el Centro Invernal Cerro Castor realizara el lanzamiento de la temporada con su tradicional Bajada de Antorchas el próximo lunes.
Las acciones comenzarán a las 13 horas y contará con partidos de hockey sobre hielo y exhibiciones de patinaje artístico, degustaciones de platos fueguinos, chocolate caliente con música en vivo y DJs sets. A las 17.30 comenzará este espectáculo de inicio oficial de la temporada invernal, por la montaña descenderán más de 60 esquiadores con antorchas que iluminará todo el complejo, creando un espectáculo mágico para los asistentes. Al finalizar se podrá disfrutar del show de cierre a cargo de Voz en Off y Macrabares, más de un after para todo el público en Snowbar y Ona House.

Motociclismo: Larga el ATV Snow Race

Esta carrera reservada para motos y cuatriciclos, tendrá lugar el próximo martes en el predio del Aserradero Bronzovich. Una carrera fuera de todo calendario que la idea es despuntar un poco el vicio jugando en la nieve.
La actividad comenzará a las 8 de la mañana con la apertura del circuito. A las 10.30 iniciarán las primeras mangas de las carreras de los ATV Elite, 10.50 largarán los ATV Pro, 11.10 los ATV Máster y ATV Damas, en tanto que a las 11.30 lo harán los ATV 4x4, ATV  350 limitados y se suman el segmento ATV Novatos para aquellos pilotos sin experiencia y que quieran hacer sus primeras armas. En continuado saldrán las motos a pista en un solo lote todas las categorías. Ya en horas del mediodía correrán los más chicos. Desde las 12.10 irán los ATV Mini 110cc, ATV y Motos Infantil.
A partir de las 14 se calcula que estarán largando las segundas mangas de los ATV y Motos teniendo como horario de finalización aproximadamente a las 17 con la premiación.
En nuestra ciudad las inscripciones se realizarán mañana en la calle Gobernador Gómez 562 flia. Jerez en horario de 18 a 20.30

Tiro: Torneo .22

El próximo domingo, en el polígono del Tiro Federal 2 de Abril, se estará concretando un torneo para Carabina .22 con mira abierta, tendrá como características que se utilizarán blancos a 50 metros, se realizarán 5 disparos de prueba y 30 disparos puntuables en posición tendido. El comienzo del evento será a la 10 de la mañana.

Automovilismo: Fueguinos en San Nicolás

El Turismo Pista desde hoy a lo largo del fin de semana, estará visitando por primera vez en su historia el flamante circuito de San Nicolás de 4.000 metros de extensión estrenado hace menos de 1 año. Allí estarán presentes el pilotos fueguinos: Lucas Yerobi con el Renault Clio en la Clase 3, Lucas Garro con Chevrolet Corsa en la C2 y Emiliano Cruciani, Elias Battini y Matías Saldivia con sendos Fiat Uno en la C1.
La actividad comenzará hoy con tandas de entrenamientos. Mañana abrirán el día desde las 8 donde empezarán las clasificaciones primarias. Posteriormente, desde las 11.55 se dará un continuado con las dos series en cada segmento. El domingo vendrán las finales. A las 8.45 la C1 a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos, a las 10 la C2 a 16 vueltas o 30´y a las 10.55 la C3 a 16 vueltas o 30´.
Según la organización, en la televisación se podrán el domingo de 10 a 11 la final de Clase Uno por TyC Sports, y de 11 a 13 las Finales de la Clase Dos y Tres por Canal 13.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos