Declararon “Ciudadano Destacado” de Ushuaia a Santiago Artemis
Estuvo en la ciudad grabando para un documental

Declararon “Ciudadano Destacado” de Ushuaia a Santiago Artemis

El reconocimiento fue entregado por el intendente Vuoto. Dialogaron sobre la carrera del diseñador, quien destacó “cómo está cambiando la ciudad para bien”.
15/07/2019
E

l intendente Walter Vuoto le entregó al reconocido diseñador Santiago Artemis la distinción de “Ciudadano Destacado de Ushuaia”, en el marco de la visita que realizó a la ciudad para filmar escenas de una serie sobre su vida que se difundirá en la plataforma Netflix.
Vuoto acompañó a Artemis durante la toma de algunas de las imágenes, y en ese marco dialogaron sobre la ciudad y el trabajo que realiza el diseñador nacido en Ushuaia.  
Artemis manifestó que “estuvimos haciendo algunas escenas para la serie sobre mi vida que se difundirá por Netflix, y el intendente me entregó el reconocimiento como Ciudadano Destacado de Ushuaia”, por lo cual “estoy muy contento por volver a casa y recibir esta distinción, cada vez que vuelvo a Ushuaia me hace bien”.
Además, detalló que “con el intendente charlamos de mis logros y de mi carrera, y también hablamos sobre cómo está cambiando la ciudad para bien y cómo está mejorando la infraestructura”.
Por último, Artemis señaló que “me pone muy feliz llegar a la ciudad y ver cómo está cambiando el lugar donde nací”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    60%
    3 votos
  • No me interesó
    40%
    2 votos