El camión sanitario de la Municipalidad de Ushuaia atiende en Alakalufes
Políticas públicas

El camión sanitario de la Municipalidad de Ushuaia atiende en Alakalufes

Desde hoy y hasta el viernes está ubicado en calle Misiones, frente al playón municipal Adrián “Coco” Martínez. También se encuentra en el lugar el quirófano móvil de Zoonosis.
05/08/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia informa que la unidad sanitaria móvil  se instalará a partir de este lunes en el barrio Alakalufes, sobre calle Misiones, entre 11 de Septiembre y San Luis.
Allí se garantiza la asistencia médica en especialidades como clínica, medicina general, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, en forma libre y gratuita.   
También se ubicará en el lugar el quirófano de la Dirección de Zoonosis municipal para atención a los animales de compañía de vecinos y vecinas de los barrios próximos, con provisión de antiparasitarios, turnos para castración y colocación de microchips para su identificación y seguridad.
Ambas  unidades pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas Sanitarias del Municipio estarán ubicadas desde el 5 y hasta el 9 de agosto inclusive, frente a la cancha municipal Adrián “Coco” Martínez.
Cabe mencionar que el camión sanitario recorre los distintos barrios de Ushuaia con el objeto de facilitar a los vecinos el acceso a la atención primario de la salud, en el marco de la política de salud que lleva adelante la gestión municipal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos