Hockey sobre Hielo: La Copa tiene dueño
Copa Fin del Mundo

Hockey sobre Hielo: La Copa tiene dueño

La edición XV pasó con creces. El pasado sábado concluyó la XV Edición de la Copa Fin del Mundo de la especialidad. 12 intensos días donde finalmente se coronaron los campeones en cada uno de sus segmentos.
05/08/2019
D

esde el pasado 4 de agosto, en la pista de hielo municipal Carlos “Tachuela” Oyarzún, se realizó la XV Edición de la Copa Fin del Mundo de Hockey Hielo, hoy considerado el torneo más grande y convocante de Argentina y Sudamérica.
Con la organización de la Federación Argentina de Hockey Sobre Hielo y el Club Andino Ushuaia, tras 12 intensos días en los que se jugaron un total de 72 partidos reuniendo a más de 260 jugadores, distribuidos en 29 equipos en 7 categorías, provenientes de 6 diferentes clubes, concluyó el evento.
Esta vez las acciones superaron todas las expectativas consiguiendo múltiples récords respecto a que la cantidad de: clubes, equipos, categorías, partidos y jugadores inscriptos.
Las entidades en competencia fueron: Club Andino Ushuaia, Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey Sobre Hielo, Winter Club de Patinaje Sobre Hielo Asociación Civil, Ovejas Negras Hockey Club, Los Ñires Hockey Club y Asociación Fueguina de Patín, siendo las categorías participantes: Mayores Elite o “A”, Mayores “B”, ambas de caballeros, además de Damas, y las Menores: Sub-10, 12, 14 y 16.
En lo que fue la competencia, la etapa de Menores, se llevó a cabo del 22 al 26 de julio, y del 27 de julio al 2 de agosto se llevó adelante la etapa de Mayores tanto Hombres como Damas.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos