Dos choques en la ruta 3 dejaron dos heridos
Estado resbaladizo de la calzada

Dos choques en la ruta 3 dejaron dos heridos

12/08/2019
D

os violentos accidentes de tránsito se registraron este domingo en la Ruta Nacional N° 3 dejaron como saldo importantes daños sobre los vehículos involucrados y al menos dos personas tuvo que ser trasladada preventivamente al hospital.
El primer accidente se produjo alrededor de las 10.20 cuando personal de la Comisaria Tercera fue alertado sobre un posible despiste en ruta 3 a la altura del Cerro Castor.
Arribado al lugar observo a dos vehículos con signos recientes de ser partícipe de un siniestro, los cuales se hallaban sobre la banquina derecha en cuanto a la circulación a esta ciudad. Asimismo se encontraban en el sitio personal de Defensa Civil Provincial y Transporte Provincial brindando asistencia. En cuanto a las unidades se estableció que las mismas serian: un automóvil marca Citroën, modelo C-Elysee, color azul, unidad destinada como vehículo de alquiler, siendo su conductor y único ocupante el ciudadano Walter Mathiue (56) y un automóvil marca Renault, modelo Clio, color negro, siendo su conductor Juan Osvaldo Zubeldia (38), el cual se encontraba acompañado por su pareja Griselda Noelia Medina (37) y un menor de 4 meses.
Cabe destacar que las personas expresaron no tener ningún tipo de dolencias, como tampoco deseaban la atención médica. Se procedió a la verificación de la documentación de los vehículos y conductores, no registrándose anomalías. Por último se asesoró a ambas personas de los trámites a seguir.
En tanto alrededor de las 16.40 personal de la Comisaria Tercera fue alertada sobre una colisión vehicular en la Ruta 3 a la altura del Llanos del Castor, donde aparente dos vehículos habrían colisionado y habría personas lesionadas.
Arribados al lugar se constató que efectivamente se trataba de una colisión entre dos rodados, siendo los mismos un vehículo de alquiler, marca Renault Sandero, conducido por Sebastián Nicolás Degiacomo, quien aquejaba dolencias en la cervical, siendo su acompañante Facundo Martin Bousa y el segundo una camioneta marca Toyota Hilux, perteneciente a la empresa New Travel conducido por Leandro Gabriel Del Giudice.
Cabe destacar que previo al arribo de la comitiva policial se hizo presente en el lugar Damián Carlos Blanco, quien trasladó al hombre que aquejaba dolencias hacia el nosocomio local -en su vehículo particular un Fiat Qubo-, para una mejor atención.
Es importante indicar que igualmente fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local el conductor del rodado Renault Sandero debido a las dolencias que sufriera. En el lugar se labra acta de estilo junto con personal de Policía Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos