Del frío al calor, sin escalas
Llegó la primavera a Ushuaia

Del frío al calor, sin escalas

Hoy será el día más caluroso de la semana en la ciudad. Así lo anticipó el meteorólogo Gabriel Karamanian. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 13 y 15 grados. Hasta el sábado pasado el clima todavía reflejaba condiciones de invierno, con viento sur y nevadas intensas.
16/10/2019
D

espués de la jornada de buen clima que se registró ayer en Ushuaia -con temperaturas que llegaron a los 11° C durante la tarde-, se prevé que hoy sea el día más caluroso de la semana.
El meteorólogo local, Gabriel Karamanian, confirmó que “el ingreso de un centro de alta presión, ubicado en la Patagonia central, produjo este cambio tan notable en las condiciones climáticas con viento del sector norte”, y adelantó que el ascenso en las temperaturas “generará un miércoles caluroso, con máximas que alcanzarán entre 13 y 15 grados”.
Karamanian agregó que para mañana se espera el desplazamiento de este centro de alta presión y el ingreso de un frente frío sobre Tierra del Fuego, lo que provocará “cielo nublado y algunas lluvias, con temperaturas máximas de entre 7 y 8 grados”, mientras que el viernes, “el cielo también estará parcialmente nublado, con máximas que podrían alcanzar los 10 °C”, estimó.
Cabe recordar que hasta el sábado pasado, el clima reflejaba todavía las condiciones de invierno, con vientos fuertes del sector sur, nubosidad y nevadas intensas. Sin embargo parece que las buenas condiciones registradas en las últimas horas, marcan la llegada de la tan ansiada primavera.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos