Ciclista lesionado en accidente vial tuvo que ser trasladado al hospital
Sucedió en la intersección de Congreso Nacional y Nello Magni

Ciclista lesionado en accidente vial tuvo que ser trasladado al hospital

23/10/2019
U

n joven de 24 años tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital al resultar con algunos golpes, tras protagonizar un choque cuando circulaba en bicicleta, hecho registrado este lunes en horas del mediodía.
La policía intervino en la calle Congreso Nacional y Nello Magni; a raíz de una colisión entre un automotor y una bicicleta.  Al verificar en el lugar el personal policial dialogo con  Franco Ezequiel Gutiérrez (24), quien informó que momentos antes mientras circulaba por la Congreso Nacional con dirección hacia el edificio del Juzgado Provincial; y al arribar a la intersección colisiono contra un automóvil marca Peugeot, modelo 307, conducido por Edgardo Enrique Flores Arriola (38). Personal policial  mantuvo comunicación con el Juzgado de Instrucción en turno, disponiéndose la extracción de sangre del conductor del automóvil; en el lugar se labraron las diligencias de rigor. En relación a Gutiérrez el mismo fue trasladado a modo preventivo hacia el nosocomio local a bordó del móvil sanitario.

En Perito Moreno y Vito Dumas hubo otro accidente

El mismo lunes siendo las 08.30 personal de la Comisaria Tercera es alertado de un accidente de tránsito en la intersección de Perito Moreno y Vito Dumas.
Arribados al lugar observaron dos vehículos con signos recientes de haber sufrido un siniestro vial (sin personas lesionadas), siendo un automóvil  Ford, modelo Ka, color gis, conducido por Gustavo Eduardo Zapata Gramajo (41) y un rodado Ford, modelo Ka, guiado por Jorge Abel Montenegro (59), quienes fueron expresaron que no presentaban lesión alguna y no deseaban la asistencia médica. Por ello se verificó la documentación para circular, hallándose las mismas en regla. Por ultimo las partes fueron asesorados de los trámites legales a seguir.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos